Primer Aniversario de Rutas Prepirineo




Un año, sí, un año ya.
El 24 de abril de 2013, Rutas Prepirineo hacía su presentación oficial en Zaragoza. Llevamos pues un año de actividad en el que ya son muchos los amigos que han pasado por Uncastillo y muchos otros los que tienen ya previsto hacerlo este año.
Gracias a todos vosotros, lo que era un proyecto ilusionante se ha convertido ya en una realidad consolidada y muy bien valorada. Y esto ha sido así independientemente de si la actividad elegida ha sido el ciclismo, la BTT o el senderismo, de si ha sido una visita puntual de un sólo día o una experiencia de varios días y de si el escenario elegido ha sido el Prepirineo o las Bardenas Reales.
Éramos conscientes del gran atractivo que tienen las Bardenas Reales pero la gran sorpresa ha sido descubrir los encantos de esta parte del Prepirineo del que apenas se tiene información y que, por su desconocimiento, supera las expectativas de cualquiera de nuestros visitantes.
En este año hemos crecido, hemos madurado, hemos aprendido de todos vosotros y, sobre todo, hemos disfrutado mostrándoos lo que más queremos y mejor conocemos: nuestro Territorio.
Es momento de daros las gracias por vuestro interés y vuestra comprensión y flexibilidad. Las actividades en el medio natural no están exentas de contratiempos. Por suerte, todos han quedado en simples anécdotas a recordar en el futuro: averías, pequeñas caídas y golpes, inclemencias climáticas,… Todo forma parte de la EXPERIENCIA de viajar a tu aire pero siempre de nuestra mano y con nuestra garantía.
También es momento de agradecer a todos los alojamientos, restaurantes y empresas de transporte que no sólo han cumplido con su cometido a la perfección sino que se han implicado y han demostrado estar dispuestos a ayudar en todo lo que ha hecho falta. Los que viajamos a pie o en bicicleta sabemos lo vulnerables que somos y la ayuda recibida ante las adversidades es siempre muy bien recibida. Gracias.
Nos queda mucho camino por andar, muchas pedaladas que dar, muchas rutas por descubrir, muchos más amigos que conocer. Nuestras pilas están totalmente cargadas para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.
Seguimos dispuestos a vivir con las botas puestas ¿y tú?