Alojamientos La Pastora

Hoteles y Apartamentos con encanto en colaboración con Rutas Prepirineo

La Posada de Uncastillo

A ti que buscas alojamientos distintos y no masificados te encantará descubrir en Uncastillo (Zaragoza) un paraíso perdido donde se encuentra nuestro Hotel Rural.

En pleno prepirineo de Aragón y muy cerca de Sos del Rey Católico, nuestro hotel con encanto te permitirá practicar el turismo rural como a ti te gusta.

Huye del frenético ritmo de nuestros días y disfruta con los cinco sentidos de nuestro hotel rural y de Uncastillo.

Posada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada UncastilloPosada Uncastillo

Apartamentos Uncastillo

En Apartamentos Uncastillo te ofrecemos una estancia en un entorno inigualable y sin renunciar a ninguna de las comodidades que tú mereces. Nos adaptamos a tus gustos con tres apartamentos rurales distintos pero con un denominador común: la calidad y la tranquilidad.

Hemos cuidado cada detalle para lograr experiencias únicas en tu tiempo de descanso en estos apartamentos turísticos. Por unos días te olvidarás de lo que significa tener prisa. Desde los balcones de nuestras casas rurales podrás disfrutar de una increíble vista del conjunto monumental de Uncastillo. Ven a disfrutar con nosotros de Uncastillo y su entorno ¡¡Inolvidable!!

¡Encuéntranos y estarás perdido!

ArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArbaArba
CadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenasCadenas
RiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguelRiguel

¿Quieres alojarte con nosotros?