Noticias/Blog

La Ruta del Rey Fernando Trekking

La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking La Ruta del Rey Fernando Trekking

La Ruta del Rey Fernando Trekking

18 2018 Prepirineo, Rutas Senderismo, Senderismo

La Ruta del Rey Fernando Trekking

 

El rey Fernando El Católico, es de lejos, el el cincovillés más relevante de toda la Historia conocida. Nacido en Sos del Rey Católico, su reinado junto a Isabel fue un punto de inflexión en el devenir de nuestro país en muchos aspectos.

Desde Rutas Prepirineo hemos querido rendir un homenaje a este ilustre personaje dedicándole la mejor de nuestras rutas de senderismo que empieza y acaba en Uncastillo y Sos del Rey Católico respectivamente:

"La ruta del Rey Fernando"

Se trata de una preciosa ruta por rincones espectaculares y escondidos del Prepirineo. Con una longitud de 87 km y un desnivel acumulado positivo de 3.600m, la ruta está pensada para que un senderista habituado la pueda hacer en 4 jornadas sin mayores problemas.

De camino encontraremos pueblos inolvidables como Luesia, Biel, Longás, Lobera de Onsella y Petilla de Aragón. Además se hace cumbre en el "techo" de las Cinco Villas, el pico de Santo Domingo con 1.512 m de altitud.

Como todas nuestras Rutas, se puede adaptar al nivel físico de los participantes y, aparte de reservar alojamientos, ofrecemos servicio de transporte de equipaje, seguros, guía, etc

Si te gusta caminar y descubrir nuevos espacios con mucho encanto al margen de las rutas turísticas conocidas, el Prepirineo es tu destino y la Ruta del Rey Fernando, una experiencia que difícilmente olvidarás.

 

¿A qué esperas?

 

 

Volver