Alojamientos

Alojamientos

  • Hospedería Pintano

    Pintano

    Pintano-900
    En una antigua casa de realengo recientemente restaurada situada en este pintoresco pueblo medieval del Prepirineo. La casa cuenta conde 8 habitaciones dobles con baño, calefacción y televisión. También tiene zonas comunes con acceso a Internet, restaurante, terraza y piscina. El jardín está totalmente equipado con muebles para vuestra total comodidad. Sala de estar con chimenea.
  • Hospedería Undués Pintano

    Undués Pintano

    UnduesPintano-900
    Coqueta hospedería en el casco urbano de Undués Pintano. Con confortables habitaciones y un trato muy amigable por parte de Feli y Carlos esta hospedería es el sitio ideal para reponerse de una dura jornada de cicloturismo, senderismo o mountain bike.
  • Apartamentos Las Lezas

    Biel

    Biel (21)
    Apartamentos de 4 plazas cada uno. Dispone de jardín de 150 metros,zona de césped, zona de huerto ecológico y zona de gallinero y barbacoa. Los apartamentos están basados en una construcción sostenible, usando placas solares, materiales reciclados, orientación y aislamientos adecuados a la situación de la vivienda. Posibilidad de pasear por el Castillo y el Barrio Judío de Biel.
  • Hotel Vinacua

    Sos del Rey Católico

    Hotel Vinacua Sos (3)-900
    El Hotel Vinacua cuenta con elegantes habitaciones con buenas vistas y conexión Wi-Fi En el hotel hay un punto de información turística. A un paso se encuentra el Palacio de los Sada, donde nació Fernando II. En la localidad hay numerosas iglesias como la iglesia de San Esteban.
  • Apartamentos Uncastillo

    Uncastillo (Zaragoza)

    Fachada Apartamentos Uncastillo
    Apartamentos de lujo con todas las comodidades incluido un espacio Outdoor Sport Friendly donde guardar, reparar y limpiar todo tu material. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, wi-fi libre, ... El conjunto medieval de Uncastillo será el punto de partida y llegada de muchas de las rutas.
  • Posada La Pastora

    Uncastillo - Zaragoza

    Zona de estar
    Hotel con encanto perteneciente al club Rusticae donde se cuida al máximo el detalle para hacer confortable la estancia de los participantes. Propiedad de Miguel, el promotor de Rutas del Prepirineo, apasionado conocedor de todos los rincones del Prepirineo y las Bardenas Reales de Navarra. Tiene a disposición de ciclistas y senderistas toda la información y el material necesario para disfutar del Prepirineo.